jueves, 5 de mayo de 2011

DESNUDO DE ELISABETTA CANALIS , TODO SEA POR LOS ANIMALES

La novia del famoso actor, cantante y comediante de cine y televisión GEORGE CLOONEY (si, el guapo actor que vemos en la Gran estafa y Syriana) uno de los mas reconocidos de Hollywood , se desnudo para la campaña de PETA, una famosa asociación protectora de animales .
En esta campaña Elisabetta muestra fotos muy sexys, para atraer la atencion del publico, y así dar un mensaje : EVITAR LA MATANZA DE ANIMALES PARA FABRICAR TEXTILES A PARTIR DE SUS PIELES.
La joven modelo italiana  dijo ademas que es un privilegio el trabajar para PETA. Porque cree que ellos realmente actúan en favor de la protección de los animales, siendo una de las mas poderosas en este ámbito.
y ademas añadio: "ES LA MEJOR RAZÓN POR LA QUE ME HE DESNUDADO EN MI VIDA", y ademas agrego " mi opinión de proteger a los animales, la tengo desde muy niña, cuando mire un documental, en cual vi como mataban animales pequeños, indefensos , los electrocutaban, los ahogaban, me quede en shock, yo era muy niña, y desde ese momento decidí nunca usar pieles".




Quizas te interese :



No hay comentarios:

Publicar un comentario