sábado, 30 de abril de 2011

Cuento de Hadas ? de Noviazgo a LA BODA REAL

A pesar de haberse realizado el cuento de hadas, LA BODA REAL, el 29 de abril del 2011,  de el Príncipe Wlliam, conocido como el Príncipe Guillermo de Inglaterra, aunque después de su boda, recibio los titulos de : Su Alteza Real el duque de Cambridge, conde de Strathearn y barón de Carrickfergus. , con  Kate  Middlenton, muchos se preguntan, es enserio un Cuento de Hadas, con final feliz?? o es el inicio de una vida difícil, llena de infidelidades ??
Es bien sabido que el romance  duro 8 años, pero no todos esos años fueron amor y felicidad, ya que El príncipe le ha sido infiel en varias ocasiones a su novia Kate.
Hace poco mas de 4 años,Kate y William, luego de regresar de unas vacaciones románticas en el caribe, la pobre Kate se dio con la sorpresa, de la publicación en diversos medios de una foto, en la cual el Príncipe William se besaba con una cantante de POP Inglesa (Natsha Hamilton), la noticia afecto fuertemente a Kate, por lo que se separaron, pero solo por unos meses, porque luego se les vio juntos en una ceremonia real.
Esta es solo la mas conocida, ya que nuestro travieso Principe william, le fue infiel, también años atrás, a pocos meses de haber iniciado su relación con Kate; William estuvo de viaje en Kenia, en donde, conoció a Jecca Craig, y pasaron tres meses juntos en la finca familiar de la millonaria Jecca, pero que para la familia real, la noticia no fue nada agradable por lo que William regreso al Reino Unido. Aunque ese capitulo ya se cerró, Kate, meses antes de la boda, tenia sus dudas de que aún el Príncipe se veía con Jecca.
Ademas en el 2005, Will, volvió a serle infiel en una despedida de soltero de Tom Parker (el hijo de su madrastra Camilla), con la australiana Shery Scriver , y que segun sus propias palabras , ella dijo que mientras ellos bailaban, William le susurro "Tienes todas las cualidades que me gustan en una mujer", luego de bailar muy acaramelados, tanto que el Príncipe Harry, tuvo que darle unas palabras de cordura, pero luego Will y Shery  simplemente desaparecieron.
Y esto es solo las infidelidades conocidas, por lo que Kate tuvo que quitarse la venda de los ojos respecto a su amado Príncipe, y mas aun cuando meses antes de la Boda, Kate  estuvo llevando una preparación para pertenecer a la familia Real, desde como saludar, como sonreír, como tener que vestirse,,etc.. todo a lo que Kate recibio con gusto, excepto por una lección que los consejeros de Palacio le dijeron : "tendrás que hacerte de la vista Gorda, cerrar los ojos, querida ". por lo que Kate se molesto e incluso tuvo una discusion con William, recordando sus infidelidades del pasado, inseguridades, motivo por el cual el anuncio del noviazgo, tardo hasta noviembre del 2010.


Como sea, esperemos que el Principe William, no vuelva a repetir esas historias,  y lleven un matrimonio duradero y Feliz.




Quiza te interese :











No hay comentarios:

Publicar un comentario