lunes, 30 de mayo de 2011

BEYONCE en Bikini, cuerpo de Guitarra

Muchas veces se a criticado a infinidad de artistas por su aspecto físico, o por la gran importancia que le dan a este, suben o bajan de peso, todas quieren ser delgadas, y tener las medidas perfectas (90, 60 ,90 casi imposibles para muchas) que nos muestran las modelos que salen en las revistas.
Y es por eso que muchas veces vemos a famosas con anorexia ( solo por citar algunos casos Lindsay Lohan, Hillary Duff, Madona entre otras..).
Pero para fortuna de Beyonce, ella no tiene que bajar nada, por el contrario, ella es muy cotidaza por ese gran y voluptuoso cuerpo que Dios le dio.
El cuerpo de la mujer es aveces parecido a la forma de una guitarra, quizás en este caso nada mas lejos de la realidad, ya que Beyonce maneja unas increíbles caderas!.
y para deleite de sus fans, aquí les dejo unas fotos, donde dan fe de todo lo que digo. 

Quizas a muchas personas no le gustan las mujeres con muchas curvas, bueno eso depende de cada gusto, unos las prefieren delgadas, otros gruesitas con carnes, otros con mucho trasero, con mucho busto, con poco busto, etc. Pero Beyonce tiene un público que admira su curvilíneo cuerpo y sus piernas largas y tonificadas.

BEYONCE EN LA PLAYA, mostrando las curvas de guitarra que tiene


Quizas te interese :


No hay comentarios:

Publicar un comentario