viernes, 30 de septiembre de 2011

MILEY CYRUS - 7 THINGS

7 cosas ( 7 things), es una canción pop rock interpretada por la cantante estadounidense MILEY CYRUS, co escrita por ella misma ,Antonina Armato y Tim james.
la canción es el primer sencillo ( también se conoce como seven things i hate about you) de su segundo álbum Breakout, lanzada en el 2008 por Hollywood Records.
La canción se convirtió en un exito mundial, y a pesar de recibir critica mixtas, el sencillo logro estar en el top ten de Australia, Japón, Noruega, Estados Unidos, y recibió el certificado oro por la Australian Recording Industry Association.


El video fue dirigido por Brett Ratner, en el cual aparecen varias jovencitas con cosas que les hace recordar a su ex novio, como cartas fotos, y aunque el video tanto como la canción han levantado muchas interrogantes sobre a quien va dirigida la canción . todo apunta ser a su ex novio Nick Jonas ( de los Jonas Brothers), con quien tuvo una relación por dos anos pero que termino a finales del 2007.
y aunque Miley no ha asegurado ni descartado esa idea, Nick asegura que no puede ser el, porque el no es inseguro, es divertido y sus amigos son a todo dar , y no como dice la canción, por eso no puedo ser yo.
Sin embargo cuando le preguntaron a la mejor amiga de Cyrus , Mandy Jiroux si la canción iba dirigida a Nick Jonas, ella respondió SI.


Como sea que fuera la historia de la canción, no deja de ser un buen tema para todas aquellas que se sientan identificadas con las letras. o no?


aquí les dejo el video : disfrútenlo y no se olviden dejar su comentario..








Quizás te interese :


  • Miley Cyrus en Bikini
  • Miley Cyrus ' Party in the USA
  • Perfume Circus de Britney Spears
  • Los descuidos de Miley Cyrus
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario