martes, 12 de abril de 2011

BRITNEY SPEARS o CHRISTINA AGUILERA?? el primer album

Ya todos sabemos que siempre han habido comparaciones entre estas dos talentosas y famosas cantantes de musica POP.. 
PERO, porque las rivalidades? las comparaciones? quizas la respuesta sea que ambas debutaron en 1999. Practicamente se lanzaron juntas a la fama.
Aunque esto no es del todo cierto, ya Britney Spears se lanzo antes a finales de 1998. lanzando su gran HIT del momento BABY ONE MORE TIME(lanzado en 13 de octubre de 1998), cancion que dicho sea de paso fue nominada a un GRAMMY por mejor interpretacion vocal pop femenina, ademas es el album mas vendido por una artista adolescente en el Mundo y en Estados Unidos.
En el album debut BABY ONE MORE TIME (el mismo nombre de la cancion), tambien hubieron muchos super exitos, que seguirian a Baby one more time, con SOMETIMES ( que es el segundo sencillo del album), y con el super xito YOU DRIVE ME CRAZY (l tercer sencillo del album), otro exito rotundo,que ademas se utilizo como soundtrack de la pelicula JUNTO A TI (DRIVE ME CRAZY ,pelicula en la que aparece Melissa Joan Hart Y Adrian Grenir).


Mientras que Britney Spears, ya estaba promocionando su tercer sencillo, se lanzo como debut el primer album de la cantante CHRISTINA AGUILERA,con su super HIT genio atrapado (genie in the bottle),que tambien se popularizo en las primeras semanas; en el album que lleva el nombre de la cantante (Lanzado el 24 de agosto de 1999), tambien cunta con super sencillos que rapidamente se posicionaron de los Billboard Hot 100  tales como WHAT A GIRLS WANTS, I TURN TO YOU (este solo llego al 3 puesto en los TOP TEN de Billboard) , y COME ON OVER BABY (Ven conmigo).


ESTE ES EL VIDEO BABY ONE MORE TIME- EL PRIMER SENCILLO:


Y ESTE ES EL VIDEO DEBUT DE CHRISTINA. GENIO ATRAPADO :




ADEMAS, SABEN cuanto recaudo el album de Christina Aguilera? ha vendido 8 millones de copias en Estados unidos y 6 fuera del Pais..
Mientras que Britney Spears vendio 14 millones de copias en el pais, y mas de 20 millones de copias e todo el mundo.


saquen sus propias conclusiones 

 Quiza te interese :



2 comentarios: