lunes, 9 de mayo de 2011

JUDAS - LADY GAGA

Hace pocos días se estreno el segundo video de su nuevo álbum BORN THIS WAY, la canción se llama JUDAS, si un nombre sacado de la biblia, específicamente del apóstol que traiciono a Jesús.
antes del estreno del videoclip. Lady GAGA, ya  habia mencionado que el video iba a sorprender y a enloquecer a todos, y ademas dijo que "Judas, es mas oscura que Born this way". 


El video cuenta con la aparicion de Norman Reedus, que hace de Judas Iscariote, Rick Gonzales como Jesús de Nazareth,y la controversial LADY GAGA, hizo el papel de Maria Magdalena.
El video ha creado diversas criticas (entre ellas de ocultista, satánica..), y mucha controversia, quizás es la táctica de marketing que utiliza Lady G, pero sea como sea, le ha dado resultados, ya que solo en la primera semana en la cuenta de LADY GAGA en youtube VEVO, ha alcanzado los 13 millones de visitas.




En el video se ve a doce personas en motocicletas, haciendo alusión a los 12 apóstoles  y a un judas que da el beso a Jesús, con un labial rojo, también partes en una bañera lavándole los pies a Judas y a JESUS, y finalmente se ve que esta siendo lapidada (golpeada con piedras), por haber cometido adulterio con Judas.


Si quieres ver el video, Judas, lo tienes abajo, míralo y saca tus propias conclusiones :


Quizá te interese:



No hay comentarios:

Publicar un comentario