viernes, 6 de mayo de 2011

Shakira - WAKA WAKA ( esto es Africa) (This time for Africa)

LA CANCIÓN DEL MUNDIAL DE FÚTBOL 2010, REALIZADA justo en ÁFRICA, y es por esto que todo el dinero que recaude la canción va íntegramente a la campaña benéfica de la FIFA 20, centros para el 2010.
La canción WAKA WAKA, en sus dos versiones ( en español e ingles), están incluidas en el album de la cantante SHAKIRA : SALE EL SOL, su ultimo y reciente Disco (con una gira mundial hasta el 2011).
La canción se puso a disponibilidad desde el 28 de abril del 2010, y a nivel mundial este solo este sencillo ha vendido mas de 5 millones de copias, convirtiéndose en la canción mas vendida de toda la era digital.
El vídeo  se grabo en Compton (Estados Unidos),y en el aparecen grandes figuras del fútbol como Gerard Piqué, Carlos Cameni, Lionel Messi, Dani Alves y Rafael Márquez, y ademas vale decir que el vídeo de la versión en Ingles ha sido visto mas de 338 millones de veces en Youtube en toda la historia del Youtube.
WAKA WAKA, alcanzo el primer lugar en varios paises del mundo  (Alemania,Argentina, Armenia,Australia, Belgica,  España, Mexico, Libano, Ecuador, Portugal, Serbia, Suecia, Suiza, Uruguay.. 


aca el Video  de WAKA WAKA, this time for AFRICA:





QUIZA TE INTERESE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario