martes, 3 de mayo de 2011

concierto LADY GAGA ' GIRA 'THE MONSTER BALL TOUR, por el Mundo

Como  ya se sabe, LA FAMOSA Y CONTROVERSIAL LADY GAGA, ha estado de gira, desde el 2009, para culminar en el 2011, la gira THE MONSTER BALL.  
Esta gira ha sido un éxito.! ha recaudado millones de dolares, y aunque  aun no ha terminado , puesto que tiene como destino  final la ciudad de MÉXICO, para cerrar la gira, ha logrado recaudar hasta el momento 59 millones de dolares!!! un exitoso tour de GAGA, no? 
Entre las ciudades que mas le han rendido han sido LOS ANGELES, NEW YORK, LONDRES y  Montreal.
Cambien se dice que pasara en Agosto por Moscu (Rusia).
Debe ser emocionante estar en el escenario frente a miles de personas.. pero sabes que es lo que siente Lady gaga en cada concierto ? , en una entrevista de Vogue , la cantante respondió asi : AVECES ESTAR EN EL ESCENARIO, ES COMO TENER SEXO CON MIS FANS. y ahora, tu crees que ocurre lo mismo con los fans? ellos tambien sienten que tienen sexo con Lady Gaga?? seguramente.
Luego en la entrevista ella sigue diciendo : MIS FANS SON LOS UNICOS  QUE POR UN INSTANTE EN LA TIERRA, ME PUEDEN VOLVER LOCA
y debe estar algo loca, no creen? en sus conciertos hace movimientos raros, usa un vestuario excéntrico, y aveces maquillados como si fueran sangre. y que ademas en el festival de Chicago, se lanzo al publico semi desnuda y fue manoseada... 
en fin, sea como sea, LA FAMA, Y EL PUBLICO LA SIGE.


el video donde se lanza al publico.

y acá un video en concierto, come un corazón con sangre









QUIZA TE INTERESE :

No hay comentarios:

Publicar un comentario