martes, 20 de marzo de 2012

SOFIA VERGARA en una sexy coleccion de lenceria ESQUIRE

La actriz Sofia Vergara, conocida por actuar en la famosa serie de ABC Modern Family ,  acaba de posar para la marca de lencería Esquire, luciendo sus curvas que mas de una envidian, y es que a sus casi 40 años, Sofia luce espectacular.
Siempre que aparece antes las cámaras, es imposible no notar sus curvas peligrosas, y mas ahora , en este photo shoot, en el cual luce radiante  y muy sensual.
En una entrevista con In Style , la estrella de Modern Family (Familia Moderna), Vergara, aconseja sobre lo que deberían saber los hombres estadounidenses antes de conocer a una mujer latina en la forma sexual.
" Yo creo, que al final del día, a todas las mujeres nos gusta ser queridas y tratadas con respeto y amabilidad ", dice Sofia.
Ademas agrega, "Todos queremos tener relaciones sexuales de una forma romántica, pero con una Latina, vas a tener mas diversión".
Y cuando hacen referencia a sus curvas, ella dice que todas las colombianas están destinadas a ser voluptuosas .
en otra parte de la entrevista, también habla de Nick Loeb ( su actual pareja), y de como se enoja y grita, luego hace algo regresa y ya lo olvido todo, la primera vez el pensó que estaba loca.
Sofia también ha pensado en congelar sus óvulos, ya que bordea los 40, pero también quiere tener un hijo con Loeb.

Aquí las fotos del Photo Shoot, acaso no es sexy??




Fuente : Daily Mail

quizás te interese :

No hay comentarios:

Publicar un comentario