domingo, 17 de julio de 2011

Mujeres desilusionadas de Daniel Radcliffe ??

El joven actor DANIEL RADCLIFFE, que encarnó por varios años de su vida al famoso mago HARRY POTTER, es una de las celebridades del momento ( última saga de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2), sin embargo el afirma que la fama no le ayuda en el momento de conquistar a una jovencita.
Daniel dijo : Cuando las mujeres me conocen, se desilusionan de mi , todas creen que un actor es alguien super cool, y creen que siempre me visto como cuando voy a un estreno , pero cuando me conocen y me ven vistiendo pantalón vaquero, no quedan muy impresionadas. (entrevista con ABC España).
Ademas agrego que cuando el va a los estrenos las fans no gritan por el, sino por el personaje, y que cualquiera que hubiera tenido el mismo personaje viviria la misma locura.
En la entrevista el apuesto Daniel, dijo como  al finalizar el rodaje, todos lloraron, ya que habían estado todos juntos por 10 anos, quede en silencio por 2 horas, y luego de 4 ya me encontraba en un avión.
Daniel tambien recordó la escena del beso diciendo : estábamos todos en el momento mas apasionado, en medio del beso cuando la canción termino con rock pesado muy Punk, que rompió con todo el clima.


Y para desilución de muchas, el joven actor dice que seguiría en el mundo del cine (aunque ya hizo historia en el cine con HARRY POTTER), pero no tanto como actor, sino como productor ya que le gustaría dirigir un cortometraje, esperemos volverlo a ver pronto.






QUIZAS TE INTERESE :


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario