domingo, 2 de octubre de 2011

DEMI LOVATO robó un auto

En la vida de Demi Lovato, ha habido mucho drama, pero quizás uno de los mas fuertes, fue cuando robó un auto en su adolescencia, y que recién ahora ha decidido compartir la experiencia con sus fans.

Recientemente Demi (19), admitió en una entrevista con VH1, que había estado involucrada con un robo de un auto.
ella cuenta : Cuando tenia 13 años , una vez me robe un auto, lo robe para llevar mis amigos a casa, como a las 4:30 de la mañana, me metí en muchos problemas, y cuando llegué a casa, mi papá estaba parado  en la ventana  con ropa interior, y mi mamá estaba gritando que llamaría a la policía para que vengan por mi.

difícil de creer, no? robar un auto a los 13.. pero hay experiencias en la adolescencia que muchas veces terminan de muy mala manera, afortunadamente no es el caso de Demi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario