lunes, 11 de septiembre de 2017

Kim Kardashian y su atrevido atuendo

No es nada extraño que la famosa socialité  del clan Kardashian, la hermana mayor Kim, siempre nos sorprenda con un look diferente y muy sensual, pero esta vez no podemos dejar de mencionar lo atrevido de su llok, que ya ha ganado la critica de muchos y el deleite de otros.
Ya todos sabemos que a ella le gusta ser admirada por las curvas voluptuosas de su cuerpo, que ha hecho que cada vez su club de fans crezca; sin embargo esta vez, nos referimos al atuendo que ha utilizado en la SEMANA DE LA MODA EN NEW YORK, uno de los eventos mas esperados e importantes del año.

Los paparazzis la noche del 8 de septiembre, captaron bajo sus lentes, cerca al HOTEL PLAZA, usando un top corto negro, una casaca negra de cuero, y unas pantimedias transparentes que dejan al descubierto la ropa interior negra que usaba.

La esposa de Kanye West, hace poco que ya había sorprendido a todos con el cambio del color de cabello de negro a rubio platinado.

Esperemos que Kim y Kanye no tengan problemas por esa atrevida transparencia en una semana tan popular y llena de estrellas de Hollywood.







mira también !



No hay comentarios:

Publicar un comentario