domingo, 17 de julio de 2011

AVRIL LAVIGNE DIJO QUE NO POSARA DESNUDA POR NADIE

La gente esperaba que yo fuera como Britney y me quitara la ropa. Pero yo nunca ibaa desnudarse para nadie ": Esas fueron las palabras de la estrella del pop.
 Como se sabe Avril Lavigne, nació en Canadá, y se crio en la ciudad de Napanee, al sur de Otawa, y desde siempre tuvo la idea de convertirse en cantante.


Siempre quise ser cantante, ese fue mi objetivo y a todo lo que me dedido es a eso. y claro  en el 2002 lanzo su primer album LET GO, convirtiendose en uno de los mas sonados de ese entonces, con exitos como COMPLICATED y SK8ER Boy, se gano la fama de anti-Britney, alegando ser una artista independiente que no se quita la ropa.
Al principio muchos esperaban que sea como Britney ( Spears) y Cristina Aguilera, y me muestre, me quite la ropa, pero NUNCA me quitare la ropa por nadie.



Como ven? es una chica de carácter, no? y es por eso y su música, que es muy querida por sus fans.. en hora buena por Avril.


quizás te interese :

No hay comentarios:

Publicar un comentario