martes, 15 de enero de 2013

Atuendos de Famosas Cantantes - ropa


Como es de costumbre y nada novedoso, muchos cantantes suelen preparar la vestimenta que usaran en cada concierto, y la variedad de ellos, realmente es increíble  van desde los mas serios , glamourosos o sensuales ( como Selena Gomez, Taylor Swift y Jennifer Lopez), hasta los mas extravagantes, inusuales, que aveces pasan hasta de ridiculos, y es en esta denominación en la que vemos a varias famosas en el 2012 mas vestidas.


 Adele viste de Negro, sobrio y elegante.

                             
La joven cantante Taylor Swift , sigue los pasos de Adele, y tambien viste de negro, una vestimenta formal y discreta.


 Aunque Jennifer Lopez no viste nada discreta, el atuendo es revelador y muy sexy, justo para resaltar sus curvas.



La intérprete de who says , tampoco se queda atrás  pues Selena Gomez lleva un vestido azul muy sensual .


Por otro lado tenemos lo opuesto de bonito, sensual y elegante, tal parece que la fama y el dinero no siempre viene con el buen gusto, aunque esperemos que solo sea un OOPS! del momento.

aquí tenemos ala famosa Miley Cyrus, que siempre esta en la mira del público, y es que es una de las engreídas de Hollywood, pero esta vez, si que no supo elegir adecuadamente , lleva unas botas nada que ver y un pantalón que le llega a la cintura y le deja ver esas lonjitas que ella ya casi no tiene luego de sus clases de Pilates.


en la lista también vemos a la cantante Kesha, que en los AMA´S, american music awards se presento con un atuendo medio dorado y nose que mas, para nada bonito ni fashion.


La controversial Rihanna en el 2012 ha dado mucho que hablar, por sus innumerables salidas y fiestas, pero esta vez también dio que hablar por ese horrible atuendo que lucio en unapologetic, definitivamente nada que ver.

Madonna, la reina del pop, se confio de su titulo, y en muchos de sus conciertos fue criticada por tratar de lucir un cuerpo que lamentablemente ya no tiene, aunque si se conserva, ella ya no deberia usar este tipo de traje.


La cantante rapera Nixki Minaj, siempre viste de colores muy llamativos, y ya no es novedad, pero esta vez, si que no le atino a la vestimenta, llena de plumas  y lineas como zebra.


Katy Perry también es conocida por usar diversos vestuarios para cada concierto, y aunque no se le ve muy mal en este, pudo hacerlo mejor.



La cantante Demi Lovato, suele vestirse bien, pero esta vez, alguien no supo aconsejarla para llevar este vestido en los Teen Choice Awards.

Y para terminar tenemos a Lady Gaga, así es, y es que ella no puede pasar desapercibida a cualquier lugar que vaya, siempre dará que hablar, es un estilo muy de ella, muy propio , tanto que nos cuesta trabajo llegar a entenderlo.


QUIZÁS TE INTERESE :








  • SOFIA VERGARA en Lenceria
  • KIM KARDASHIAN EMBARAZADA
  • Miley Cyrus en Bikini
  • Miley Cyrus o Justin Bieber
  • Jennifer Lopez en bikini sin Photoshop 
  • Kim kardashian con bikini 
  • Fmoasas y Celebridades Operadas 
  • KIM KARDASHIAN SIN MAQUILLAJE 
  • Britney Spears en Bikini 
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario